Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri defendió el gradualismo pero instó a bajar el déficit y el endeudamiento

El presidente remarcó que su decisión de echar a Prat-Gay respondió a que tenía “una visión distinta de organizar el trabajo” y no descartó más cambios de Gabinete “de ser necesarios.

Macri defendió el gradualismo pero instó a bajar el déficit y el endeudamiento

El presidente Mauricio Macri ratificó hoy la política de gradualismo que lleva adelante el Gobierno, aunque reconoció que “el déficit no es sostenible en el mediano plazo” y la Argentina no se puede “endeudar eternamente”.

“Nosotros creemos en este gradualismo, hay mucha gente a la que hoy  le está costando. Hicimos pequeñas correcciones y han costado, imaginen si íbamos por un camino mas estricto”, apuntó.

En diálogo con la radio cordobesa Cadena 3, el Presidente señaló que “el déficit no es sostenible a mediano plazo” y adelantó que instruyó al designado ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, a “trabajar en una reforma fiscal”, al sostener que “hay que bajar los impuestos que son distorsivos”.

Al ser consultado sobre la salida del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, confirmó que fue su decisión ya que el funcionario "tenía una visión distinta de como organizar el trabajo", pese a que "iba por el buen camino".

El mandatario no descartó nuevos cambios en su Gabinete, aunque aclaró que no serán sin razón, sino para "mejorar" el equipo.

Más notas de tu interés

Comentarios3
29/12/2016 07:44:14

impuestos distorsivos, los dos campeones: -impuesto al cheque -impuesto de sellos

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 29/12/2016 12:24:54

De acuerdo

nogueiraarena Nogueira Arena
nogueiraarena Nogueira Arena 29/12/2016 11:47:58

En un todo de acuerdo Señor Presidente. Para conocer una persona, nada mejor que conocer su historia. No me cabe la menor duda de que seguirá con la eficiencia que tuvo en Boca Juniors y luego en la Ciudad de Buenos Aires.