Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri, de la bici en EE.UU. al 520 en Pilar

Tras participar en Estados Unidos de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri retomó la agenda nacional con una actividad en la localidad bonaerense de Pilar, donde anduvo en colectivo y anunció un plan de renovación de corredores urbanos.
En Nueva York, se mostró paseando en bicicleta con su esposa por el Central Park y ayer acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, quien impulsó la bicisenda en la Ciudad. Tras el roce con Londres por las declaraciones sobre lo que conversó o no con la primera ministra Theresa May sobre Malvinas, el jefe de Estado participó de un acto cerrado y se subió a la línea de colectivo 520 para hacer parte del recorrido de calles de tierra con vecinos de la zona, a quienes les anticipó la realización de un plan de mejoras viales.
En ese marco, el mandatario nacional lamentó que en el conurbano haya "más de 500 kilómetros de calles sin pavimentar", en respuesta a los reclamos de los vecinos, quienes demandaron "asfalto" y soluciones a las obras paradas desde hace más de 12 años. Macri se comprometió a llevar adelante esas tareas, en el marco de un ambicioso plan de pavimentación en distintos distritos del conurbano bonaerense.
Una de las pasajeras habituales del transporte le dijo: "Quiero que cumpla lo que prometió. Esperemos que se hagan las obras".