Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

El Gobierno cuestionó el paro ferroviario: “Es no entender a dónde va el país”

El presidente se refirió así al conflicto de los gremios que complicó el servicio durante varias horas. Por su parte, el ministro de Transporte denunció penalmente a "un grupo de inadaptados que cortaron las vías".

El Gobierno cuestionó el paro ferroviario: “Es no entender a dónde va el país”

El presidente Mauricio Macri cuestionó el conflicto de gremios ferroviarios que paralizó más temprano el servicio de trenes en distintas líneas del área metropolitana durante varias horas y aseguró que “eso es no entender a dónde va la Argentina”.

De todos modos, Macri reconoció que “tenemos mucho que mejorar en el transporte de pasajeros”.

Por otro lado, el presidente advirtió que Aerolíneas Argentinas “tiene que funcionar dando un mejor servicio y lograr que en dos años no nos cueste nada porque hoy nos cuesta dos jardines de infantes por semana”.

“Por un conflicto con un gremio se paró durante varias horas el servicio (de trenes), eso es no entender a dónde va la Argentina”, fustigó el Presidente durante un acto celebrado en Casa de Gobierno, en el que anunció la devolución de fondos de la Anses a la provincia de Córdoba.

Más temprano fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el que se mostró indignado con el paro. "Fue un grupo de inadaptados", dijo, y comunicó que los denunció penalmente.

El funcionario macrista aseguró que "no fue un paro" general de  trenes el registrado durante poco más de cuatro horas en el inicio  de la jornada en la zona metropolitana de Buenos Aires, sino "un  grupo de inadaptados que cortaron las vías".