U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Macri cruzó a Zaffaroni: "Debería ser el primero en defender la democracia"

El Presidente le respondió al actual juez de la CIDH, luego de que afirmase que deseaba que el Gobierno "se fuera lo antes posible".

Macri cruzó a Zaffaroni:

El presidente Mauricio Macri salió al cruce de las declaraciones del exjuez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni al sugerir que debería ser “el primero en defender los valores de la democracia, máxime participando de una Corte internacional".

Desde Rusia, donde participó de una visita oficial, el jefe de Estado sostuvo que la Argentina "ha emprendido un cambio muy profundo, político y cultural".

“Esta no es una decisión de un Gobierno, sino de la gente, a pesar de que hay minorías que se sienten más cómodas con el populismo", agregó.

Días atrás, Zaffaroni había expresado su deseo, en declaraciones radiales, de que el Gobierno de Macri “se fuera lo antes posible”, para minimizar los “daños” en el país.

Macri le respondió al actual juez Corte Interamericana de Derechos Humanos y destacó que en la actualidad “la economía se va saneando”. “Hoy tenemos un solo tipo de cambio. Estuvimos al borde de una crisis muy profunda y por eso el arranque no fue fácil", afirmó.

Macri remarcó que superada esa primera etapa el país ha logrado "crecer por segundo año consecutivo, algo que no se daba desde hace muchos años".

El Presidente formuló declaraciones al servicio de noticias del canal de TV ruso RT y a la agencia de noticias Tass luego de la reunión que mantuvo con el presidente Vladimir Putin.

Más notas de tu interés

Comentarios4
Consultoria Cenea
Consultoria Cenea 23/01/2018 09:39:18

crecer por segundo año ... jajajaja....yo me acuerdo que el presi estaba de acuerdo con el derrocamiento de dilma y también de maduro... y fue fuerte oposición para derrocar a ibarra en la ciudad..... memoria....

Alfredo Federico
Alfredo Federico 23/01/2018 08:43:27

y bien la defiende denunciando y enunciando el deseo para que la democracia continue cuanto antes despegada de corruptos autoritarios.

Ruben Franco
Ruben Franco 23/01/2018 05:41:49

BIEN SR PRESIDENTE !!!! ESTOS TIPOS PERONCHORRISTAS VIENEN SAKEANDO AL PAIS HACE 70 AÑOS ... HAY QUE RESPONDER A ESTOS PSICOTIKOS KAKAS DE BAJA MORAL Y LENGUA DE VIBORAS ....

Osvaldo Alejandro Panero
Osvaldo Alejandro Panero 23/01/2018 05:04:05

opino que mientras los referentes del partido de evita y peron sigan siendo zafaroni, massa, bonaffini, carlotto, cfk, pichetto, moyano, barrionuevo, caamaño vamos a tener cambiemos por toda la eternidad....