Macri convoca al Obelisco y se ilusiona con dar vuelta la elección

El Gobierno ajusta los detalles de su "marcha del millón" que se realizará este sábado en el Obelisco y que será el cierre de campaña de Mauricio Macri en Capital.

El Gobierno define en estas horas cómo será su "marcha del millón" que se realizará este sábado en el Obelisco y que será el cierre de campaña de Mauricio Macri en Capital.

Uno de los detalles llamativos será que el escenario estará en la base del monumento y apuntará hacia el norte, hacia la avenida Libertador. El oficialismo apuesta a una fuerte convocatoria desde la zona norte, en línea con lo que fueron los cacerolazos durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner en los que una fuerte afluencia de manifestantes se acercaban desde la avenida Santa Fe.

Quien cerrará el acto será el presidente Macri. Antes, el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, también lanzará su discurso y en el escenario estarán las principales figuras de Cambiemos. Desde Elisa Carrió hasta la gobernadora María Eugenia Vidal, quien no participó de la primera marcha del "Sí, se puede", en Barrancas de Belgrano.

Cada 100 metros ubicarán pantallas y parlantes. Si la convocatoria los sorprende, también ubicarán pantallas y parlantes detrás del escenario, hacia Desarrollo Social.

Tras la "marcha del millón", la concentración del oficialismo estará en el debate del domingo, donde Macri se mostrará más a la ofensiva contra Alberto Fernández.

Tags relacionados
Noticias del día