Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri, contra Fútbol para Todos: "Cada $ 35 millones que destinamos, puedo hacer un jardín de infantes menos"

El Presidente señaló que ya sea Clarín o Turner, "todos tienen que competir para ver quien se lleva el fútbol". También se mostró preocupado por la inflación al indicar que un 6% en el año "es grave".

Macri, contra Fútbol para Todos:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se mostró en contra de Fútbol para Todos en una entrevista con el periodista Fabián Doman publicada en Infobae al señalar que "cada $ 35 millones que destinamos al fútbol, significa que puedo hacer un jardín de infantes menos".

Además, el Presidente consideró "una gran señal" que Turner quiera invertir en Argentina tanto en televisión abierta (Telefé), como en una cableoperadora (SuperCanal) o en el fútbol. 

"Todos tienen que competir para ver quien se lleva el fútbol", dijo Macri. "Si es Clarín, bien. Si es Turner, también", agregó.

Por otra parte, Mauricio Macri indicó que las Lebacs al 38% no serán eternas y que bajarán paulatinamente y que podría sacrificar el crecimiento de la economía en el 2016 si fuera necesario para bajar la inflación. "No solo es grave una inflación del 6% en abril, es grave 6% en el año" señaló.