Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri contó que el Papa viajaría a la Argentina en 2017

El Presidente dio una conferencia de prensa tras su reunión con Bergoglio. Dijo que hablaron de narcotráfico y pobreza. Y se manifestó "muy contento" por el encuentro.

El Papa Francisco visitará la Argentina en 2017, según contó hoy el presidente Mauricio Macri tras cursarle la invitación durante la reunión que mantuvieron ambos en el Vaticano.

La de hoy fue la primera audiencia privada que el Papa le concede a Macri desde que éste asumió como presidente el 10 de diciembre del año pasado.

A diferencia de los encuentros que Bergoglio mantuvo con la expresidenta Cristina Kirchner en la residencia papal de Santa Marta, al actual mandatario lo recibió en la Biblioteca del Palacio Apostólico.

Hablamos de narcotráfico y pobreza”, contó Macri en una conferencia de prensa que ofreció tras la audiencia en la sede diplomática argentina ante la Santa Sede.

El presidente se manifestó “muy contento” por el encuentro con el Sumo Pontífice y contó que lo invitó formalmente a que visite la Argentina. Según dijo, el Papa le respondió que este año no podía, pero que llegará al país en 2017.