Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri, “contento pero alerta” por las detenciones

La ministra de Seguridad de la Nación brindó una conferencia de prensa con su par de Santa Fe. Insistió con que hubo "pistas falsas" durante el operativo. Los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos en una planta arrocera.

Macri, “contento pero alerta” por las detenciones

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró este lunes que el presidente Mauricio Macri "está contento pero alerta" por la detención de los últimos dos prófugos evadidos de la cárcel bonaerense de General Alvear.

Bullrich reveló que el Presidente le advirtió que "en estos cuatro años vamos a tener muchos episodios" como esta fuga y las posteriores pistas falsas para complicar las recapturas y que "esto va a ser una batalla".

Además, afirmó que "pusieron piedras en el camino desde el primer día, porque tenemos un enemigo que se infiltra en todos lados, que nos quiere comprar", en relación a las informaciones falsas que se brindaron durante la búsqueda de los tres prófugos del penal de General Alvear.

Trabajo en conjunto

En conferencia de prensa en Helvecia, Santa Fe, la funcionaria destacó "el trabajo conjunto" de la Nación, la provincia de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe. 

"Hay un cambio. Hemos trabajado en equipo, cosa que no ocurría hasta ahora", dijo la ministra.

Bullrich consideró "importante" la detención de los tres prófugos.

La ministra agradeció a las fuerzas que intervinieron (Policía Federal, Gendarmería, Perfectura, Seguridad Aeroportuaria y Policía de Buenos Aires, Policía de Santa Fe) y a las autoridades de Buenos y Santa Fe.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 11/01/2016 11:06:16

ÚLTIMO MOMENTO: recapturados por vecinos los fugados ahora buscan a Bullrich y Ritonto que no pueden salir de los arrozales. Piden a medios continuar con la cortina de humo que tapó despidos, entrega del país, robo de Ceos, NO LIBERTAD DE EXPRESIÓN, etc.

Jarps Parras
Jarps Parras 11/01/2016 07:10:25

CAMBIEMOS VINO CON EL DISCURSO DE LA REPÚBLICA , LA LIBERTAD Y CONTRA EL AUTORITARISMO Y HOY GOBIERNA POR DECRETO , CESURA A PERIODISTAS ,HAY DEVALUACIÓN , AJUSTE , DESPIDO Y REPRESIÓN .