U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Macri confirmó que vuelven las retenciones

"Sabemos que es un impuesto malo, pero es una emergencia", dijo el presidente al momento de dar por hecho el regreso del impuesto. 

Macri confirmó que vuelven las retenciones

El presidente Mauricio Macri confirmó lo que tanto se esperaba: vuelven las retenciones. "Sabemos que es un impuesto malo pero es una emergencia", señaló, al tiempo que dijo también que reducirá sus ministerios a la mitad. 

En un discurso grabado, que duró unos 25 minutos, el mandatario aseguró que "si seguimos adelante vamos a lograr esa Argentina que soñamos hace mucho tiempo".

"Debemos enfrentar un problema de base, que es no gastar más de lo que generamos", destacó en relación al objetivo de alcanzar el déficit fiscal y sobre las medidas que luego profundizará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, el mandatario reconoció que vuelve el impuesto. "Sabemos que es un impuesto malo, pero es una emergencia".

"Se desataron todas las tormentas juntas pero no por ello vamos a perder las esperanzas. Logramos poner en marcha industrias importantes, dimos un impulso importante al campo, que logró una cosecha récord tras una sequía", indicó Macri. Para luego, remarcar que ahora, "la situación cambió, sufrimos la peor sequía en más de medio siglo. Importamos petroleo y el precio aumentó y también la tasa de interés".

“Esta crisis no es una más, tiene que ser la última”, afirmó.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar