Macri, con Mirtha Legrand: "La educación pública me quita el sueño"

El presidente participó en la quinta de Olivos de una edición especial del programa de TV, junto a su esposa Juliana Awada.

El presidente Mauricio Macri consideró anoche que "hay un núcleo muy fuerte" que se resiste al cambio en el país y que "sigue poniendo palos en la rueda" a su gestión.

"Hay que entender que en este proceso de cambio hay muchos que tienen miedo al cambio, y otros no quieren saber nada con el cambio, que nada avance", dijo el Presidente en declaraciones a Canal 13, desde la Quinta Presidencial de Olivos.

Macri afirmó que "hay un núcleo muy fuerte que sigue poniendo palos en la rueda, pero no lo van a lograr". Y negó "no estar mirando la realidad", como en un momento le dijo la conductora.

El Presidente también fue consultado sobre el paro docente. Aseguró que la escuela pública "le quita el sueño" y recordó que los gremios "desde hace diez años hacen paros" y "han terminado privatizando la educación publica".

Si bien admitió que puede haber gente que lo votó que hoy esté desilusionada, Macri consideró que Cambiemos volverá a ganar las elecciones, en octubre próximo cuando se disputen las legislativas, porque "hay un cambio de tendencia" en la Argentina

En otro pasaje de la entrevista, el jefe de Estado negó hoy que tenga un "pacto de impunidad" con la ex presidenta Cristina Fernández. "¿Cómo pueden decir tantas pavadas? Si no nos pusimos de acuerdo en la entrega de los atributos (del mando presidencial...) ¿cómo voy a tener un pacto?", dijo.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés