Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri comenzó un raid de reuniones en Davos

El Presidente mantenía esta mañana una ajustada agenda en el marco del Foro Económico Mundial, en el que está previsto que alrededor de las 8, hora argentina, se encuentre con el primer ministro británico, David Cameron. Hubo anuncio de inversiones de Coca Cola y Shell. Por WALTER BROWN, enviado especial a Davos

Macri comenzó un raid de reuniones en Davos

El presidente Mauricio Macri mantenía esta mañana una ajustada agenda de reuniones en el marco del Foro Económico de Davos, en el que está previsto que alrededor de las 8 hora argentina se encuentre con el primer ministro británico, David Cameron.

El mandatario ya se encontró con los CEO de las empresa Dow Chemical Company, Grupo Shell, Facebook, Coca-Cola, Total, Mitsubishi Corporation y Google, entre otras, y con el primer ministro de Irlanda, Enda Kenny. Además tuvo su primer bilateral política con el primer ministro de irlanda.


Coca Cola anunció inversiones por u$s 1000 millones. Y también hubo anuncios de inversiones de la petrolera Shell.


En tanto, entre las 8 y las 8:30 de la Argentina mantendrá un encuentro bilateral con Cameron, en el que se espera que se reactiven las relaciones bilaterales con la discusión sobre la soberanía de las Islas Malvinas como tema central.