Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri citó a Perón: “Cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”

El Presidente aseguró que una mejora en la economía depende “de que cada uno de los argentinos cuando fuerza el ausentismo, inventa un juicio o ponen el palo en la rueda entienda que complica la vida de todos”.

Macri citó a Perón: “Cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”

El presidente Mauricio Macri pidió hoy avanzar en un “cambio cultural” en el país que revalorice el “esfuerzo” y citó a Juan Domingo Perón al recordar que afirmaba que “por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume”.


“Ya decía el general Perón que por lo menos cada argentino tiene que producir lo mismo que consume, como un parámetro mínimo”, enfatizó.


El encabezar la inauguración de una planta de medicamentos en el municipio bonaerense de Avellaneda, el Presidente consideró que una mejora en la economía depende de “cada uno de los argentinos, cada uno en su lugar entendiendo que cuando no cumple, cuando hace trampa al sistema, cuando fuerza un ausentismo, cuando inventa un juicio, cuando pone el palo en la rueda está complicándole la vida a todos”.

El mandatario afirmó hoy que “el proceso de cambio” en Argentina “ya empezó y cada día vamos a estar un poco mejor”, en tanto que aclaró que “no se trata de un cambio económico, sino cultural”.

“No se trata de un cambio económico sino de un cambio cultural, de volver a las fuentes, a un compromiso con la calidad, la verdad y el esfuerzo”, aseveró.

 

Fuente: Agencias Buenos Aires