Macri calificó como un “episodio bochornoso el caso de José López

El presidente sostuvo que estaba sorprendido por lo sucedido. Lo dijo al lanzar un plan para gestionar la administración pública.

El presidente Mauricio Macri calificó como un “episodio bochornoso la detención del exviceministro de obras públicas del kirchnerismo, José López mientras arrojaba bolsas con millones de dólares en un convento de General Rodríguez, y señaló que para el actual gobierno “un elemento central es la transparencia en la administración del Estado.

Al lanzar en Salta el plan “País Digital para gestionar la administración pública, Macri señaló que “el expediente electrónico va a alejarnos de la discrecionalidad del funcionario al tiempo que agregó: ‘también un elemento central es la transparencia".

“Eso nos va a alejar de episodios bochornosos como el que nos hemos amanecido hoy, que estamos todos sorprendidos. Estamos cambiando claramente y está bueno que pongamos a la luz todas las prácticas que queremos erradicar en Argentina , señaló el mandatario durante un acto acompañado por el gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés