Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri calificó como "muy grave el ataque" a la residencia de la gobernadora

El Presidente se refirió a los hechos que se produjeron durante la madrugada en Santa Cruz. Dijo que repudia la "violencia como método, siempre".

Macri calificó como

El presidente Mauricio Macri calificó hoy como "muy grave el ataque" a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y dijo -a través de su cuenta oficial en Twitter- que repudia la "violencia como método, siempre".

Asi se refirió al episodio que dejó al menos cuatro personas heridas cuando la policía de Santa Cruz reprimió una manifestación espontánea que, pasada la medianoche del viernes, intentó ingresar a la residencia oficial de la gobernadora Alicia Kirchner, en Río Gallegos, en reclamo del pago de haberes adeudados.

Las declaraciones de Macri suceden, además luego de que, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró que la protesta obedeció a un "ataque organizado y planificado" por el que acusó a los medios y al diputado opositor Eduardo Costa y sostuvo que hay sectores que quieren su "cabeza para la campaña electoral nacional".

La ex ministra de Desarrollo durante los 12 años de kirchnerismo, negó que haya ordenado reprimir la protesta y apuntó contra el diputado nacional por Cambiemos Eduardo Costa, a quien calificó como un dirigente de la "obstrucción o de la destrucción".

Por su parte, el diputado nacional Máximo  Kirchner acusó este mediodía al presidente Mauricio Macri y al  jefe de Gabinete, Marcos Peña, de "estar detrás" de los incidentes.

"Quizás lo estén haciendo como botón de muestra para los demás  gobernadores, para seguir teniendo mayoría legislativa y seguir  profundizando el plan de ajuste", sostuvo el líder de La Cámpora.

Más notas de tu interés

Comentarios5
yvomar4 Rosenberger
yvomar4 Rosenberger 06/09/2017 08:35:34

Que es mas de lo mismo!!!!!!!!!!!

Rudy Gasmansoro
Rudy Gasmansoro 26/07/2017 02:01:23

Una vez le preguntan a Perón,sobre atentado,contesto: si me enteré !?,ese DIARIO hizo un mal procedimiento,parece que a alguien no le gustó : y le metió un MAL PRO PROCEDIMIENTO

Norberto Battilana
Norberto Battilana 12/07/2017 06:29:16

Que tarado que es este pibe, no se puede decir otra cosa, ni el se lo cree. Las mafias también están ahí, y vos sin querer formas parte de ella. Ahora te toco a vos, sos descartable.

Alberto Perez
Alberto Perez 22/04/2017 04:51:03

Excelente presidente, muy bien en dejar clara las cosas. Yo a los K los detesto, ahora si se quisieron meter a la gobernación, esta bien que los hayan impedido.

Luis Arturo Rodriguez
Luis Arturo Rodriguez 22/04/2017 01:59:40

Bueno para la gente que no conoce a Maquiavelo esta bien,lindo chanta