Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri aseguró que “se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción”

El Presidente destacó el compromiso asumido por la nueva gestión en materia de infraestructura. “La obra pública debe traer beneficios y ventajas en la calidad de vida de la gente”, dijo.

Macri aseguró que “se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción”

El presidente Mauricio Macri destcó las obras que viene realizando el Gobierno y señaló que se terminó una época en la que el dinero se desviaba.

“En el país se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción”, aseguró el mandatario, luego de supervisar las tareas de electrificación de uno de los ramales del Ferrocarril General Roca.

“Este avance evidencia el compromiso que hemos asumido de impulsar el desarrollo de la infraestructura en el país”, puntualizó el presidente al observar el desarrollo de los trabajos extensivos en el tramo Quilmes - Berazategui.

Las obras forman parte de la electrificación total de la línea Roca hasta La Plata y se estima que beneficiarán a más de 400 mil personas. “Esto va a generar una ventaja muy grande a los pasajeros en comodidad, seguridad y tiempo”, afirmó el Jefe de Estado.

Señaló, además, que el Gobierno Nacional está encarando trabajos complementarios en estaciones, pasos a nivel y señalizaciones para “garantizar un mejor funcionamiento del sistema”.

El Presidente subrayó que “la obra pública debe traer beneficios y ventajas en la calidad de vida de la gente y la electrificación del Roca así lo demuestra”.

 Macri realizó una recorrida en una locomotora Fuji, que se utiliza para efectuar el cableado y el tensado eléctrico, junto al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.