Macri aseguró que la “revolución de los aviones está en marcha

El Presidente destacó la posibilidad de que existan "más variantes" para viajar por el país sin pasar por Buenos Aires.

En medio de la controversia que generó el desembarco de las líneas low cost y el escándalo de Avianca que rozó al Gobierno, el presidente Mauricio Macri, aseguró hoy que la Argentina ya vive la “revolución de los aviones .

“Estamos poniendo en obras 19 aeropuertos con esta revolución de aviones para que todo el mundo pueda volar sin estar en Buenos Aires. Va a haber muchas más variantes. Si el tucumano quiere volar directamente a Mar del Plata o Bariloche lo puede hacer. Poder comerciar más, desarrollarnos más , remarcó.

Al inaugurar el Centro de Trasbordo Constitución, resaltó que el Gobierno está llevando adelante “más de 20 mil kilómetros de autopistas y rutas que están generando “trabajo del bueno .

“Estamos construyendo un país que le de posibilidades a todos los argentinos. Estamos haciendo lo que había que hacer, pensar en el largo plazo, no en el atajo o en la mentira y el parche , analizó.

En un acto en el que estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el mandatario destacó que el cambio “no es de un día para el otro, lleva su tiempo “.

“Hacer política es estar cerca, es cuidar a la gente y tener un proyecto que los incluya a todos. No tenemos que detenernos frente a los que quieren que el cambio no avance, desde la convicción tenemos que convencerlo , apuntó.

Asimismo, reiteró su respaldo a la gobernadora Vidal en su postura ante las negociaciones de la paritaria docente: “Quiero quiero volver a alentarla, estamos en una discusión de fondo cuando decimos que queremos mejorar la educación pública .

“La educación pública de calidad hace que todos los chicos tengan las mismas oportunidades. Si queremos reducir la pobreza tenemos que generar trabajo , aseguró.

Temas relacionados
Más noticias de aviones

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés