Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri aseguró que hay proyectos de inversión en el país por más de u$s 35 mil millones

El Presidente reconoció que la concreción de los proyectos “no son de un día para el otro”, aunque aseguró que “el proceso ha comenzado”.

Macri aseguró que hay proyectos de inversión en el país por más de u$s 35 mil millones

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que ya hay proyecto de inversión de distintas empresas para realizar en el país por “más de 35 mil millones de dólares”.

Son decenas y cientos de proyectos en la Argentina. Son más de 35 mil millones de dólares de proyectos que se han lanzado, y esto comienza claramente”, destacó Macri al inaugurar esta mañana una planta de Droguerías del Sud, en el partido bonaerense de Avellaneda.


El jefe de Estado expresó que la concreción de los proyectos “no son de un día para el otro, ya que cuando uno decide una inversión” se hacen los estudios correspondientes, pero afirmó que este “proceso ha comenzado”.


“Cada día vamos a estar un poco mejor”, insistió Macri, quien insistió en “trabajar en equipo” para aumenten las inversiones en el país.

"Escuchándonos, dialogando y trabajando en equipo vamos a  tener el país que soñamos y que nos merecemos", afirmó esta mañana al hablar en el acto de inauguración del nuevo centro de distribución logística de la empresa Droguería del Sud, en la localidad bonaerense de Sarandí.
 
Macri estuvo acompañado por la vicepresidente Gabriela Michetti; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y por autoridades de la empresa, encabezadas por su titular, María Luisa Macchiavello.

"Yo he tenido la suerte de visitar Toyota, General Motors, Nissan, Arcor, Dreyfus, Bunge, Coca Cola, más de u$s 35 mil millones en proyectos que se han lanzado, y esto comienza", subrayó.

Más notas de tu interés

Comentarios2
Eduardo Martinez
Eduardo Martinez 23/08/2016 12:49:14

Aunque parece qyue cada dia estamos peor , es solo una sensacion , cada vez estamos mejor , cada vez estamos mejor cada vez estamos mejor como en estos deliciosos 8 meses

demian baus
demian baus 22/08/2016 03:56:50

Bajo la visión de las Relaciones Económicas Internacionales, difundir cifras IED no sopesa, los K mencionaban 20000 mill. Politicas pro emprendedores tramites en 1 día, etc y todo lo que promueva el clima de negocios es lo que se debe hacer