Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri aprovechó la inauguración de una sucursal de Coto para criticar al kirchnerismo por “destruir el empleo”

El presidente acusó al gobierno de Cristina Kirchner de “haber mentido sistemáticamente” respecto de la situación económica del país durante la apertura del nuevo hipermercado.

Macri aprovechó la inauguración de una sucursal de Coto para criticar al kirchnerismo por “destruir el empleo”

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto de inauguración de una nueva sucursal de un hipermercado en el barrio porteño Barracas, donde anunció la creación de “400 nuevos puestos de trabajo” y tras ratificar las medidas “difíciles” de su gestión criticó al “gobierno anterior” de Cristina Kirchner a quien acusó de “haber mentido sistemáticamente” respecto de la situación económica del país

Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el titular de la empresa, Alfredo Coto, Macri aseguró que “estamos en el camino correcto” aunque admitió que “sabemos todos que hemos tenido un punto de partida difícil, con 30 por ciento de inflación todos los años, hacia 5 años que no se generaba empleo porque tuvimos un gobierno anterior que cayó en la mentira sistemática, nos metía las 24 horas del día, destruyó la confianza, se acabó la inversión y destruyó empleos de calidad”.

De esta manera, el Presidente participó de la inauguración de la nueva sucursal del hipermercado Coto ubicada en la calle Martin García 743 de esta capital.

Más temprano, Macri recibió al secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el surcoreano Ban Ki-moon, quien agradeció al presidente por su “muy generoso y compasivo liderazgo” para recibir a 3.000 refugiados sirios en la Argentina.

Fuente: agencias

Más notas de tu interés

Comentarios3
cvf Villamagna
cvf Villamagna 15/02/2017 07:21:05

ASCO! QUE INAUGURE OBRAS PÚBLICAS ESTÁ BIEN. PERO EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS?????? LA CONCHA DE TU MADRE MACRI. OJALÁ TE MUERAS VOS Y TODOS LOS DE TU SANGRE. BASURA

Alesio Angelo
Alesio Angelo 09/08/2016 12:09:14

Esto es joda???!!!.. Me están cargando? La segunda nota que leo en estos meses de lo mismo!

Rara Avis
Rara Avis 08/08/2016 09:01:38

Ya se sabe que tiene un retraso importante. Su IQ no llega al normal