U$D

DOMINGO 16/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Macri antes del paro: “Defender el salario de los trabajadores es mi compromiso”

Dijo que su gobierno no tiene “Plan B” para la economía. Y que confía en que podrán bajar la inflación y estimular el crecimiento antes de las elecciones de octubre.

Macri antes del paro: “Defender el salario de los trabajadores es mi compromiso”

El presidente Mauricio Macri sostuvo, horas antes de que inicie el primer paro general contra su Gobierno, que defender el salario de los trabajadores es su “compromiso”.

En una entrevista con la agencia de noticias Bloomberg, el mandatario sostuvo que su gobierno no tiene “Plan B” para la economía y que confía en que podrán bajar la inflación y estimular el crecimiento al mismo tiempo antes de las elecciones de medio término de octubre.

“No hay Plan B. Tenemos que hacer las dos cosas al mismo tiempo”, sostuvo durante la entrevista realizada en la residencia oficial de Olivos.

“No hay otra manera. Con inflación baja se está defendiendo el salario de los trabajadores y ese es mi compromiso”, agregó.

Mirá también

Crecimiento 2019: qué factores jugarán a favor y cuáles en contra

Según un informe de Ecolatina ayudarán la competitividad cambiaria heredada del 2018, la cosecha y Vaca Muerta. Pero esos elementos serán contrarrestados por el costo del financiamiento, la demora en recuperarse los salarios para apuntalar el consumo y los problemas de la inversión pública, por el ajuste fiscal y de la privada, por el encarecimiento del crédito y los cuadernos.

A su vez, afirmó que no se pueden cambiar 15 años en 15 meses. “Si quieren ver magia, vayan a Las Vegas a ver a David Copperfield”.

Comentarios3
beto meri
beto meri 05/04/2017 07:33:32

Jejejjee!! Pinocho.

Ricardo Nandin
Ricardo Nandin 05/04/2017 07:29:05

Para decir esto hubiera sido mejor que se callara !

Roman Quiroga
Roman Quiroga 05/04/2017 07:00:43

Ya aburre .. te creen los 25 mil del la marcha .. los otros 44 millones ya no te creen mas .. cada vez mas a la defensiva..

Más notas de tu interés