Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri almorzó con Mirtha Legrand en la Casa Rosada

Encuentro en la Casa Rosada.

Macri almorzó con Mirtha Legrand en la Casa Rosada

El presidente Mauricio Macri almorzó hoy con la actriz y conductora Mirtha Legrand en la Casa  Rosada, en donde la diva le planteó que las tarifas de los servicios públicos son “muy altas”.

“Fue un encuentro fantástico, buenísimo. Fue todo muy  agradable”, sostuvo Legrand en diálogo con la prensa al salir de  Balcarce 50.

Sin embargo, la diva de los almuerzos señaló que le manifestó al jefe de Estado que “las tarifas eran muy altas y que había sido muy precipitado (el aumento) y que todo debió haber sido más  gradual”.

Consultada sobre si se cruzó con el asesor presidencial Jaime Durán Barba, la conductora contó: “El salía y no me vio. Qué raro,  no me saludó”.

 “Me regaló una foto linda que nos sacamos los dos, con un marco  precioso y dedicada por él”, agregó Mirtha Legrand, quien concurrió acompañada por su nieto y productor, Ignacio ‘Nacho’  Viale.

Del almuerzo realizado en el Comedor Presidencial participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el vocero de Macri, Iván  Pavlovsky.

En el clásico programa de los almuerzos, el oficialismo quedó envuelto en una polémica en los últimos días tras la participación del consultor ecuatoriano de Macri, Jaime Durán Barba, quien había relativizado el problema del hambre en Argentina.


Fuente: Agencias