Macri abrió una cuenta en Taringa e invitó a ocho usuarios a una juntada

Busca extender su presencia en Internet. En apenas tres horas, su posteo inaugural se convirtió en el más puntuado del mes.

El presidente Mauricio Macri abrió una cuenta en la plataforma social argentina Taringa, en la que subió un texto y un breve video en el que propone realizar en breve la "primera juntada presidencial".

"Hola taringueros! Estoy muy contento de sumarme a esta comunidad tan activa, creativa y 'picante'", señala la primera frase del posteo inaugural de Macri en Taringa.

A tres horas de la creación de su cuenta, el presidente ya cuenta con más de 1600 seguidores y más de 17.000 puntos en su único posteo, que ya se convirtió en el más laureado del mes.

"Como dice el video, se nos ocurrió que una buena manera de empezar a establecer una conversación es armar la primera 'juntada presidencial' para charlar abiertamente de los temas que quieran", continúa el texto.

Y cierra: "Entre todos los que dejen dicho en los comentarios de este post 'yo quiero ir a la juntada' (la vamos a hacer en Casa Rosada o en Olivos) invitaremos a ocho en esta primera oportunidad. Habrá más encuentros, así que si no es esta vez, será la próxima. ¡Nos vemos!"

En diciembre de 2016 el Presidente había abierto una cuenta en el servicio de mensajería Telegram. También tiene perfiles en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, YouTube e Instagram.

Temas relacionados
Más noticias de Taringa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés