Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri y Vidal felicitaron a los trabajadores desde sus cuentas de Facebook

"Son la fuerza que mueve al país hacia el futuro", manifestó el Presidente; mientras que la gobernadora bonaerense saludó con un video. "Hoy te digo gracias", repitió en varias ocasiones.

Macri y Vidal felicitaron a los trabajadores desde sus cuentas de Facebook

El presidente Mauricio Macri difundió hoy un mensaje de felicitación para los trabajadores en su día, en el cual expresa que "son la fuerza que mueve al país hacia adelante".

"Feliz día para todos los trabajadores argentinos, que son la fuerza que mueve al país hacia el futuro", consignó el mandatario en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El texto es acompañado por una imagen de obreros que lo rodean, en alguno de los actos que encabezó el jefe de Estado, que no se especifica.

Macri participará esta tarde del acto por el Día del Trabajador en el estadio de Ferro Carril Oeste, en esta Capital, que organiza el gremio de los peones rurales de UATRE.

Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal saludó a los trabajadores en su día con un video publicado en la red social Facebook. 

"Hoy te digo gracias. Por ir a trabajar con pasión, por madrugar, trasnochar, ir con mucho calor y con fríos intensos. Gracias por tu compromiso con la Provincia y el país. Ustedes son el motor", escribió la mandataria provincial junto al video donde se ve los rostros de trabajadores con sus uniformes o elementos insignia.