Macri: "Vamos a devolverle el 40% de la tarifa luz retroactivo a abril a los clubes"

Tras la arritmia que el Presidente sufrió el viernes pasado, compartió un acto en Lavallol con la gobernadora Vidal.

El presidente Mauricio Macri agradeció hoy los mensajes que recibió tras el episodio de arritmia que sufrió el viernes pasado y lo mantuvo algunas horas internado, y dijo que está bien "para seguir trabajando juntos por la Argentina que soñamos".

"Gracias a todos los argentinos que me llenaron de mensajes desde el viernes a la tarde hasta hoy. Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos. Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri, al participar esta mañana de un acto en el Club Atlético Social y Deportivo Juventud Unida de Llavallol, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Allí, el presidente anunció la devolución del 40% de la tarifa de luz facturada a los clubes de barrio, en forma retroactiva a abril.

"Queremos acompañarlos devolviendo un 40% a la tarifa eléctrica, retroactiva a abril", afirmó el mandatario durante su discurso, al anunciar que se beneficiarán a los clubes de barrio, afectados por los aumentos energéticos.

Restablecido tras su descanso de fin de semana en su residencia particular, el jefe de Estado anunció la ayuda del gobierno a los clubes de barrios, que concretó desde el emblemático centro recreativo que fue escenario de la famosa película, 'Luna de Avellaneda' que dirigió el cineasta Juan José Campanella. 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Mauricio Macri

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés