Macri: "Todos podemos ayudar a llevar tranquilidad a los argentinos"

El presidente hizo un llamado a "la prudencia" y el diálogo al final de una semana en la que saltó el riesgo país, siguió subiendo el dólar y bajó la calificación crediticia de la Argentina.

Al final de una semana en la que el riesgo país alcanzó su máximo nivel desde la presidencia de Néstor Kirchner, el dólar superó los $ 60, cayó la calificación crediticia de la Argentina y la Bolsa cerró un mes récord por haber registrado la mayor caída de su historia, el presidente Mauricio Macri hizo un llamado a la prudencia e insistió en que busca el diálogo.

"Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

"Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando", agregó.

Todos podemos ayudar desde la responsabilidad y la prudencia a llevar tranquilidad a los argentinos. Cada uno desde su lugar. Como Presidente es mi única prioridad. Todas mis acciones van en esa dirección, buscando tender puentes y dialogando.

— Mauricio Macri (@mauriciomacri) August 30, 2019
Temas relacionados
Más noticias de Crisis

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés