Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: "Tenemos los impuestos al trabajo más altos del mundo"

El Presidente sostuvo que "los convenios laborales del siglo XX no sirven". Pidió a "los amigos sindicalistas ser una parte importante en la mesa de diálogo".

Macri:

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que Argentina "tiene los impuestos al trabajo más altos del mundo", llamó a "los amigos sindicalistas" a "bajar nivel de litigiosidad" laboral, y reiteró que "los convenios laborales del siglo XX no sirven en el siglo XXI".

"Los impuestos al trabajo alcanzan a la mitad de los argentinos. Tenemos los impuestos al trabajo más altos del mundo. Hay muchas cosas para mejor y corregir, los países que más crecieron en los últimos años son los que más comerciaron entre ellos", enfatizó Macri.

Durante un acto en la ciudad de Mar del Plata al recorrer la planta de Havanna, apuntó: "Los amigos sindicalistas tienen que ser una parte importante en esa mesa de diálogo. Hay que bajar el nivel de litigiosidad. Los convenios laborales del siglo XX no sirven en el siglo XXI, porque estamos en un mundo distinto".

Más temprano, al inaugurar en el Predio Ferial de la ciudad de Córdoba el primer Congreso de Formación de Líderes de América Latina: ‘Economía Verde, Conciencia y Acción‘ el mandatario consideró "fundamental que ratifiquemos que el compromiso tiene que ser de toda la sociedad, de cada uno de los habitantes" y llamó a "ahorrar agua, apagar la luz y el aire acondicionado usarlo a 24 grados".

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Emanuel Lopez
Emanuel Lopez 01/12/2016 11:37:31

Claro este tro lo quiere volver a la epoca esclavista

Ana Massa
Ana Massa 01/12/2016 05:30:29

Sindicalistas si ablan seria un milagro les encanta las marchas,paros y otras que ya concemos y la energia es un punto serio para tener mas fabricas o tenia que venir Mauricio para abrirles los ojos?

Guillermo Alés
Guillermo Alés 01/12/2016 04:03:46

A ver amigos sindicalistas, separen las piernas y besen la mesa....

Pepito Pepe
Pepito Pepe 01/12/2016 02:40:24

MACRI CUANDO VAN A CAMBIAR LAS LEYES PARA QUE A LA ARGENTINA NO LA SAQUEN MAS COMO HICIERON LOS K '???????? NO ESTOY ESCUCHANDO NADA QUE HABLE PARA QUE NUNCA MAS NOS PASE ESTO. QUE UNA LOCA ASUMA Y SE ROBE TODO.