Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: “Si les decía todo lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio”

El presidente cerró el Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. Los exhortó a “un esfuerzo compartido”. Y prometió “seguir en la línea de no impunidad”.

Macri: “Si les decía todo lo que iba a hacer, votaban por encerrarme en el manicomio”

El Presidente Mauricio Macri sostuvo que es muy optimista respecto a lo que sucede con la economía y se sincero diciendo que si revelaba lo que iba a hacer lo iban a tratar como un loco.

“Soy realmente muy optimista. Si yo les decía a ustedes hace un año lo que iba a hacer y todo esto que está sucediendo, seguramente iban a votar mayoritariamente por encerrarme en el manicomio. Y ahora soy el Presidente”, indicó el mandatario.

Lo afirmó en el cierre del Congreso de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas. En ese espacio exhortó a los ejecutivos a “un esfuerzo compartido” y prometió “seguir en la línea de no impunidad”.

En su discurso, el Presidente pidió además a los hombres de negocios que “vuelvan a pensar puertas adentro para buscar cuál es su nivel de excelencia” en el marco de “un esfuerzo compartido” que permita desarrollar “todo el talento y la capacidad de innovación de los argentinos y generar empleo de calidad”.

“Necesitamos volver a pensar en puertas adentro, no en gastar zapatos caminando la Secretaria de Industria o algún otro Ministerio a ver qué se consigue, sino caminar los pasillos de las fábricas y entender cómo mejoramos la productividad y buscar financiamiento, que lo vamos a tener como nunca antes, para  comprar los mejores bienes de capital y producir acá”, subrayó.

Macri confió también en que está todo dado para que la Argentina se transforme “en un país lleno de oportunidades” y, al  respecto, remarcó: “Somos casi la única buena noticia que hay en  el mundo! En algún momento nos tenía que tocar”

En ese marco, exhortó  a trabajar por un país con “Justicia independiente, políticos que trabajen para solucionar los problemas de la gente, empresarios que inviertan y gremios que acompañen”.

Macri partirá mañana rumbo a Puerto Montt, Chile, para participar de una cumbre empresarial y por la tarde asistirá como miembro “observador” de la Cumbre de Presidentes de la Alianza del Pacífico, el bloque regional de libre comercio continental que el Gobierno apuesta a integrar, más allá del Mercosur y Unasur.

Más notas de tu interés

Comentarios15
benedictodos800
benedictodos800 04/07/2016 10:11:14

CASI CON SEGURIDAD , LLEVARIA VARIOS DE TUS TAXI BOY QUE CONTRATAS MENUDO JAJAJAJAJA

Ernesto Cafiero
Ernesto Cafiero 01/07/2016 05:47:06

ahora tenes que estar en un manicomio lacra

Miguel Ratti
Miguel Ratti 01/07/2016 04:20:02

seguro

Buby Yan
Buby Yan 01/07/2016 12:58:56

Como dijo Campanella :"No dejemos que la inmensa corrupción K tape la gestión K. LA GESTION FUE PEOR"

Alex Oga
Alex Oga 01/07/2016 10:17:06

Todos comentarios negativos y sin esperanza. Yo prefiero ver presos a todos los funcionarios corruptos antes de criticar a quien trata de sacarnos del atraso y abandono en que estabamos.

Ignacio Monzon Sosa
Ignacio Monzon Sosa 01/07/2016 09:51:33

SUENA PARECIDO A MENEM.

Roberto Lazcano
Roberto Lazcano 01/07/2016 09:00:52

Encima del desastre que soporta la población se burla? Yo de verdad lo encerraría. Se cree gracioso?

Pablo Garcia
Pablo Garcia 01/07/2016 02:48:08

Otra frace poco feliz que recuerda tristemente a los 90' con Menem diciendo: "Si decia lo que iba a hacer, no me votaba nadie". Como los traiciona el inconciente a estos muchachos.

Giovanni Giovanni
Giovanni Giovanni 30/06/2016 10:29:09

no hace mas que hablar desde la impunidad,y burla a la ciudadania,ya que se hizo del poder mintiendo,creo que este tipo de cuestiones,tendrian que ser penadas, porque no se puede alegremente decir,los jodi y me cago en ustedes!!!

José Pendorcho
José Pendorcho 30/06/2016 04:48:14

Pensándolo bien...¿no estaremos todavía a tiempo de votar por encerrarlo?

Ver todos los comentarios