Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri: “Se acabaron las épocas en que un Gobierno se transforma en un obstáculo”

El Presidente habló en Tecnópolis al presentar dos proyectos de ley que promueven el emprendedorismo. “Espero que el Congreso nos ayude”, señaló.

Macri: “Se acabaron las épocas en que un Gobierno se transforma en un obstáculo”

El presidente Mauricio Macri aseguró esta mañana que “se acabaron las épocas en que un Gobierno se transforma en un obstáculo” y de “alterar las reglas de juego”, al lanzar un proyecto para que se pueda crear una empresa en 24 horas.


“No sólo gobernar es cuidar, acompañar, estar cerca. Es simplificar, facilitar la vida del ciudadano, estimular”, sostuvo Macri, al hablar en un acto desarrollado en el predio Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.


Macri presentó hoy dos proyectos de ley que promueven el apoyo a la actividad emprendedora y a las empresas de triple impacto y aseguró que “esta herramienta es clave” para la generación de empleo.

“Acá está el desafío”, afirmó el mandatario, quien además expresó que espera que el Congreso le de el apoyo a las dos iniciativas.

Y agregó que se trata: “Espero que el Congreso nos ayude. No tenemos problema de falta de talento, nos ha faltado escucharnos dialogar”.