Macri: "Recibimos el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones"

El Presidente analizó el resultado del 'mini Davos' celebrado en el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK) y afirmó que hay un "enorme entusiasmo" en el mundo por la Argentina.  

El presidente Mauricio Macri destacó hoy el "enorme entusiasmo que despierta" la Argentina en el resto del mundo y celebró los resultados que dejó el Foro de Inversiones y Negocios, un encuentro del que participaron más de 3000 empresarios nacionales e internacionales de 68 países.

En una columna de opinión publicada en el diario La Voz del Interior, el mandatario señaló que en las últimas semanas pudo "representar a los argentinos frente a los ojos del mundo" ante la ONU en Nueva York y en el 'mini Davos' de Buenos Aires, donde puso transmitir "la certeza de que en nuestro país estamos para más y, sobre todo, de que tenemos con qué".

"Este entusiasmo frente a la Argentina fue una señal más de la confianza que estamos construyendo juntos en esta nueva etapa que iniciamos hace algo más de nueve meses. Una etapa de reglas de juego claras, de sensatez y de nuevos lazos para lograr el objetivo que guía cada uno de nuestros pasos: lograr un país con igualdad de oportunidades", señaló el Presidente. 

Sobre los anuncios de inversiones, Macri puntualizó que "ya hemos recibido con alegría el anuncio de miles de millones de dólares en inversiones para los próximos cuatro años, que se van a traducir en trabajo de calidad para muchos argentinos". 

"Fue la primera vez que se realizó en la Argentina un evento de estas características. Y fue una nueva ocasión para mostrar que en nuestras provincias tenemos todo lo que necesitamos para ser protagonistas del siglo 21", dijo sobre el Foro de Negocios e Inversión. 

"Llegó el momento de tomar en nuestras manos todo ese potencial que nos hace únicos y de dar lo mejor de nosotros mismos", concluyó el mandatario.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés