Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: “Queremos que las obras estén asociadas a alegrías y no a hechos de corrupción”

El Presidente se refirió a los casos judiciales que “estamos viendo en la televisión en los últimos días”. Además confió en que se “van a generar oportunidades de trabajo”.

Macri: “Queremos que las obras estén asociadas a alegrías y no a hechos de corrupción”

El Presidente Mauricio Macri volvió a cuestionar la corrupción en la Argentina y se refirió a las noticias que se muestran en los medios de comunicación. Esto lo dijo luego de que ayer el Juez federal Claudio Bonadio procesó a Cristina Kirchner y a otros funcionarios de su Gobierno.

“Queremos que las obras estén asociadas a las alegrías y no a hechos de corrupción como estamos viendo en la televisión en los últimos días”, afirmó Macri.

En este sentido agregó: “En esta nueva etapa de la Argentina lo hacemos trabajando juntos. Y queriendo lograr restablecer los valores de la transparencia y de la ética”.

El mandatario además, confió en que las obras públicas generarán nuevos puestos de empleo. “Argentina necesita de muchas obras que nos van a llevar al progreso y además van a generar oportunidades de trabajo”, dijo durante la presentación de obras en el partido de Tres de Febrero.

“Los argentinos hoy estamos a organizarnos y trabajamos juntos. Esa fuerza es la que va a sacar el país adelante”, finalizó.

Ayer la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue procesada “por administración infiel en perjuicio de la administración pública”, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro durante el final de su segundo mandato.

La ex mandataria, el ex ministro de Economía y el ex director del Banco Central están siendo investigados por el presunto delito de haber decidido realizar operaciones de compra venta de dólar futuro a un valor inferior al establecido por el mercado, hecho que generaría una perjuicio en las arcas del Estado en la gestión de quien sucediera en el cargo a Cristina Fernández de Kirchner.