Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri: "Queremos la obra pública como signo de esperanza, no de corrupción"

El Presidente habló desde San Juan, donde fue para poner en marcha las licitaciones para las obras del Túnel de Agua Negra en esa provincia. "Llegó la hora de emprender un camino de crecimiento", dijo.

Macri:

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que "llegó la hora de emprender un camino de crecimiento" y de "conectar a los argentinos" con reinversión y manteniendo el objetivo de "pobreza cero", al poner en marcha las licitaciones para las obras del Túnel de Agua Negra en la provincia de San Juan.

Macri afirmó hoy que la obra pública del Gobierno será “sinónimo de esperanza y no de corrupción” y reclamó en San Juan que el dinero que ingrese por minería vaya a ‘inversión‘ y no a "gasto corriente o clientelismo".

"El trabajo se genera con transformaciones y con obras, que van a ser sinónimo de esperanza y no de corrupción. Y vamos a empezar y a terminar en los plazos establecidos", sostuvo el mandatario, quien pidió imitar ‘el camino de crecimiento‘ de Chile.

El Presidente formuló estas declaraciones en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac, en el acto de puesta en marcha de la licitación para las obras del túnel de Agua Negra, que conectará con Chile, con el fin de facilitar el intercambio comercial y la salida de productos hacia el Pacífico.