Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: “Para bajar la pobreza, con el sector público solo no alcanza"

El Presidente insistió además en que “el Estado tiene que dejar de verse como un aguantadero de la política”.

Macri: “Para bajar la pobreza, con el sector público solo no alcanza

El presidente Mauricio Macri volvió a destacar que el objetivo principal de su Gobierno es poder reducir la pobreza, pero consideró que para lograrlo “hay que generar trabajo” tanto desde el sector privado como desde el sector público.

Al encabezar en el Centro Cultural Kirchner el relanzamiento del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), escuela rectora de formación para empleados públicos con más de 40 años de trayectoria, Macri dijo que “no alcanza con modernizar el estado nacional, sino que  tiene que llegar a cada provincia y a cada municipio. Todos  participan en la realidad de la gente”.

Acompañado por el ministro de Modernización y Gestión,  Andrés Ibarra, el jefe de Estado pidió trabajar por un Estado que esté  “dispuesto a simplificar y a trabajar en equipo”.

  
“Con un tercio de la población bajo la línea de la pobreza  necesitamos dinamismo entre el sector público y el sector  privado”, subrayó el líder del PRO, al tiempo que insistió en  “alejar la figura del estado que parezca un aguantadero de la  política”.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios2
Gui do
Gui do 25/04/2017 03:12:01

Correccion: "para garantizar la pobreza eterna y la desigualdadcon el sector publico alcanza y sobra". Basta de estado. Empleo publico es robar.

Alejandro Fridman
Alejandro Fridman 25/04/2017 11:58:36

Baja los impuestos distorsivos y abusivos que cobra la AFIP, ARBA y Rentas de CABA entonces recién el sector privado va a invertir y crear trabajo genuino. Mientras los políticos roben con los impuestos todo seguira de mal en peor