Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: "No podemos seguir conviviendo con la inflación si queremos crecer"

Lo aseguró durante un acto en el Salón Blanco, al poner en funciones al nuevo presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco. "La inflación lleva años, nos va a llevar un tiempo bajarla", aseguró.

Macri:

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la Argentina “no puede seguir conviviendo con la inflación” y aseguró que la nueva puesta en valor de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia tendrá ese objetivo.


“La inflación lleva años, nos va a llevar un tiempo bajarla gradualmente. No podemos vivir con la inflación si queremos crecer, si queremos transparencia”, enfatizó.


Fue en un discurso brindada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, tras la jura del nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco.

Defensa de la Competencia siempre existió, pero el Gobierno anterior lo dedicó a perseguir y amedrentar enemigos discrecionalmente en vez de cuidar el sistema y potenciar las medianas empresas, además de evitar monopolios y oligopolios”, subrayó.

Dijo que el Estado "velará para que las pequeñas Pymes puedan crecer contra los poderosos". "Tendremos más productos para elegir, mejores precios y calidad", apuntó.


“Ahora el Estado va a estar alerta, atento cuidándonos a todos de que no haya abuso por parte de nadie. Como Gobierno y Estado iremos trabajando sobre la reducción sistemática de la inflación. El compromiso lo asumimos desde el primer día", aseveró.


Y agregó: “No podemos convivir con la inflación si queremos crecer. No podemos convivir con la inflación si queremos transparencia”.

Reclamó además a los argentinos que “participen y estén atentos, que pidan que se rindan cuentas” 

 

Más notas de tu interés

Comentarios6
Alfredo Federico
Alfredo Federico 17/02/2016 05:09:14

decile a tu ministro de comercio que empiece a bajarlos en su supermercado

jose boch
jose boch 17/02/2016 01:24:44

Hasta ahora Macri me recuerda a Menem , los dos llegaron de la mano de Magneto . Gran devaluacion, ajuste de tarifass , jubilacion una miseria y el FMI lo aplaude. Lo unica diferencia es que queda poco o nada para vender., pero endeudar mucho.

Ricardo Avila
Ricardo Avila 17/02/2016 10:13:03

Soy de ideas liberales, pero hoy los bancos y los supermercados concentrados son parte del problema y deben ser puestos en caja. POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

jose boch
jose boch 17/02/2016 01:28:05

Jajaa, igualito que Maduro . Liberta para mi amigo , para el enemigo nada.

jesus jose fava
jesus jose fava 17/02/2016 10:11:45

LA CULPA ES EL BRUTAL AUMENTO A JUBILADOS.

jesus jose fava
jesus jose fava 17/02/2016 10:04:01

LO PAGARAS 2017-2019