Macri: "Los que fueron socios del narcotráfico van a terminar todos presos"

El Presidente advirtió que quienes creen "que desde lam política, la Justicia, el empresariado o el sindicalismo" pueden estar al lado de los narcos se equivocan.

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el cierre de la campaña del frente porteño Vamos Juntos y advirtió que "aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico" van a terminar "todos presos".

"Lo que hemos iniciado es sólo el principio de un largo camino, en el que cada día vamos a estar un poco mejor. Ese camino nos desafía a tener coraje, a no tener miedo, porque somos mayoría los que decimos basta a las mafias, a la corrupción, la extorsión, la prepotencia. Vamos con el trabajo y con el diálogo", sostuvo el mandatario en el microestadio de básquet ‘Héctor Etchart‘ del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la líder de la Coalición Cívica-ARI y primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió; al gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Me pone muy contento que el narcotráfico esté en retroceso en el país. Es un largo camino, pero vamos muy bien. Ahí no vamos a parar. Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, con aquellos de lo que sucedió en la década pasada, ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como el narcotráfico: todos presos", subrayó el líder del PRO.

En la recta final de la campaña, Macri afirmó que el próximo domingo hay "una nueva oportunidad de decir cuán convencidos" está los argentinos "de este camino que se empezó a recorrer".

Temas relacionados
Más noticias de Narcotráfico

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés