Macri: "Llegó el tiempo de las obras que empiezan y se terminan"

En una carta de opinión, el Presidente sostuvo que están "cambiando lo que otros decían que nunca iba a cambiar" y afirmó que con la concreción de las obras estaban "construyendo las bases sobre las que crece un país".

El presidente Mauricio Macri sostuvo que ahora en la Argentina "es el tiempo del trabajo" y aseguró que desde Cambiemos se están "construyendo las bases sobre las que crece un país".

En una carta de opinión que publicó hoy el Diario Popular, el mandatario destacó entre otras obras impulsadas por su gestión la inauguración del Metrobus de Santa Fe y el de La Matanza a los que resaltó como sistemas que "buscan priorizar al transporte público, el más democrático de todos".

Asimismo, sostuvo que "este es el tiempo del trabajo, el de las obras que se ponen en marcha y se terminan, el de los argentinos tirando juntos para el mismo lado: el de nuestro futuro".

"Llegó el tiempo de las obras que empiezan y se terminan, de la obra pública como sinónimo de transparencia y no de corrupción; el tiempo de mostrar que se puede trabajar para la gente, poniendo las banderas políticas a un lado, y lograr transformaciones que mejoren la vida de los demás", añadió.

Macri sostuvo que desde su gobierno "estamos cambiando lo que otros decían que nunca iba a cambiar" y afirmó que con la concreción de las obras estaban "construyendo las bases sobre las que crece un país".

"Los argentinos ya nos demostramos a nosotros mismos que se puede. Sabemos que la única manera de hacerlo es juntos, con lo mejor de cada uno, y confiando en que cada día vamos a estar un poco mejor", acotó.

El jefe de estado destacó que "el Metrobus nos permite mejorar el espacio público y cuidar el ambiente, porque se usan menos autos y los colectivos frenan menos; eso es menos humo y menos gasto de combustible".

"De esto hablamos cuando hablamos de cambiar. De hacer lo que había que hacer y no se hacía; de trabajar en equipo, más allá de las diferencias, teniendo como única prioridad mejorar la vida de todos", concluyó.

Temas relacionados
Más noticias de Metrobus

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés