Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri, Larreta y Vidal pusieron en marcha las obras del Paseo del Bajo

El Presidente avisó que la Ciudad "va a ser un lío tremendo"

El Presidente avisó que la Ciudad

En una fuerte apuesta en un año electoral, el presidente Mauricio Macri puso ayer formalmente en marcha las obras para la construcción del Paseo del Bajo, pero reconoció que la Ciudad de Buenos Aires "va a ser un lío tremendo durante dos años y medio".

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, jefes de los distritos en los que habitan casi 15 millones de electores, el mandatario subrayó que el sistema vial que conectar a las autopistas Buenos Aires-La Plata y Arturo Illia es "una obra fundamental", ya que la producción agropecuaria podrá llegar más fácil al Puerto de Buenos Aires y también permitirá "generar trabajo del bueno".
Sin embargo, el jefe de Estado admitió que la obra, que se extenderá hasta mediados de 2019, traerá problemas en el tránsito en la zona del bajo porteño.

"Es impresionante, va a ser un lío tremendo la Ciudad durante dos años y medio", advirtió el líder del PRO, aunque pidió a la población que se enfoque en que "cuando se termine, le cambia la vida a todos".

Y agregó: "Esta obra funcionando va a generar nuevos trabajos para millones de argentinos, y eso es muy valioso. Me alegra que la hayamos puesto en marcha, me alegra que estemos trabajando en conjunto desde el primer día".
En ese sentido, Macri pidió "paciencia" e instó a los bonaerense y porteños que transitan por la zona a que piensen en la importancia que tendrá el emprendimiento a futuro: "Así todo pasa mucho más rápido de lo que uno imagina", apuntó.

Asimismo, el Presidente afirmó que el Gobierno está "empezando a poner en marcha todas las obras de infraestructura, preparándose para ese momento en que la Argentina va a tener energía, caminos, puertos y trenes".