Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Macri: “La frase ‘la tuya está’ no corre más con este Gobierno”

El mandatario dijo que ahora se terminaron las "yapas escondidas” en la negociación de precios para hacer obra pública.

Macri: “La frase ‘la tuya está’ no corre más con este Gobierno”

En un acto de inauguración en la planta de la empresa cerealera Louis Dreyfus, en Bahía Blanca, el presidente Mauricio Macri aprovechó para criticar la corrupción K y deferenciarse del gobierno anterior.

Dijo que “traer gas en barcos es carísimo”, pero que su gestión está “negociando mejor los precios” y aseguró que con su gobierno “no hay más yapas escondidas” en la negociación de precios para hacer obra pública.


“La expresión ‘la tuya está’ no corre más en este gobierno, porque (la plata) es de toda la gente”, dijo Macri haciendo alusión a la "yapa" que presuntamente cobraban algunos funcionarios kirchneristas con las importaciones de gas.


Además, reiteró la necesidad de ahorrar energía y volvió a exhortar a los argentinos a ser “más austeros” y “cuidar el gas”, al asegurar que a la Argentina le va a llevar cinco años solucionar las “macanas” que durante el kirchnerismo se han hecho en materia energética.

“Hay que ayudar siendo más austeros, cuidando la energía”, pidió el Presidente esta mañana en la inauguración  de la terminal portuaria Dreyfus en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.