Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: "Plan empalme es para que beneficiarios no dependan del Estado"

“Ni del Estado, ni de los punteros políticos", aclaró el Presidente desde la ciudad de Santa Fe. "Lo que vivimos en Estados Unidos la semana pasada es lo que vivimos en todos lados, (nos dicen) ‘qué bueno que Argentina esté de vuelta'", advirtió.

Macri:

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el plan de "empalme", para posibilitar la inclusión laboral de beneficiarios de planes sociales, tiene por objetivo la "inclusión" de esas personas para que "no dependan del Estado, de la política, ni de ningún puntero".

"Lamentablemente no fue un puente sino una estancia permanente en la exclusión", subrayó Mauricio Macri.

El programa "va a ayudar" a que quienes reciben un plan social "no dependan del Estado, de la política, de ningún puntero a partir de tener acceso a un trabajo de calidad para que pueda proyectar su vida y la de su familia", manifestó Macri durante una conferencia de prensa brindada esta mañana en la ciudad de Santa Fe al recorrer las obras del Metrobus.

Además, precisó que, los planes sociales, luego de la debacle del 2001 fueron "un auxilio", con el que se manifestó "de acuerdo", pero luego "lamentablemente no fue un puente sino una estancia permanente en la exclusión", dijo, y destacó que del "empalme" podrá participar "cualquier empresa, pequeña, mediana, grande, que vaya a ampliar su dotación" de trabajadores.

El presidente Mauricio Macri admitió hoy que "se destruyó mucho empleo en el primer semestre" del año pasado, pero aseguró que ahora se "está generando" actividad laboral "formal".

Macri expresó que el crecimiento del empleo "no es parejo", ya que "depende mucho de la región y el sector", aunque afirmó que los puestos de trabajo crecieron y pronosticó que en 2017 "se generarán más" oportunidades laborales.

"En esta transición se destruyó mucho empleo en el primer semestre, y a mitad de año se generaron empleos, en febrero hubo 82.000 puestos más en todo el país", dijo.

Habló de una muy dura transición aunque luego afirmó que “hoy, estamos creciendo”. “El mundo nos dice que estamos en la dirección del progreso, nos felicitan que estemos de vuelta”, comentó.

Más notas de tu interés

Comentarios3
Alfredo Federico
Alfredo Federico 03/05/2017 11:38:46

Para el liberal no se asuste. este plan este no existe porque no hay nuevos trabajos. todo sigue dentro del plan de ajuste

Lucas Salomone
Lucas Salomone 03/05/2017 11:18:55

tienen que hacer los subtes, chantas!!! Subtes!!!!! Larreta Subtes!!!!!

Alejandro Fridman
Alejandro Fridman 03/05/2017 10:47:00

Que lastima que los argentinos no lo sintamos y podamos decir lo mismo. Estos tipos viven en una burbuja de pedo deberían bajar a la realidad de todos los días de los ciudadanos comunes.