Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri: “Estamos en un momento en el cual al país no le sobra nada”

El mandatario aseguró que “hay muchas deudas sociales pendientes” y consideró que los argentinos “no pueden vivir en un país con tantos lugares de exclusión, pobreza y frustración”.

Macri: “Estamos en un momento en el cual al país no le sobra nada”

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la Argentina “está en un momento en el que no le sobra nada”, pese a lo cual el Gobierno está invirtiendo porque hay “muchas deudas sociales pendientes”.

Y postuló “no podemos vivir en un país con tantos lugares de exclusión y pobreza”.

Aseguró además que “la investigación, el desarrollo y la innovación deben ser un elemento central para construir soluciones de calidad” a estos problemas.

El funcionario realizó estas declaraciones al visitar esta mañana la Estación Espacial Punta Indio, en el partido bonaerense de Pipinas, donde aseguró que los argentinos “no pueden vivir en un país con tantos lugares de exclusión, pobreza y frustración”.

Tenemos que estar unidos en esta gesta. Necesitamos la autoestima bien alta, pero no en base a creernos los más vivos, en hacer fantochadas”, analizó.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Norberto Lopez
Norberto Lopez 09/09/2016 03:59:03

EL QUE SOBRA SOS VOS Y LOS QUE PIENSAN COMO VOS ¡¡¡¡

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 09/09/2016 02:35:00

SI LO QUE DECIS ES CIERTO NOMBRA A LOS 800 CIENTÍFICOS QUE LOS TENES AFUERA DESDE QUE EMPEZÓ YU GOBIERNO Y PARA CERRA LA GRIETA DECIR QUE ESTO ES GRACIAS A KRISTINA Y LA DEUDA VOS LA TRIPLICASTE EN 8 MESES

Granjas Luján
Granjas Luján 09/09/2016 11:58:43

Productos regionales del sur, salames quinteros mercedinos, bondiolas de campo, picadas, ahumados patagónicos, quesos saborizados, miel, hongos patagónicos y MÁS... HACEMOS ENVÍOS... http://granjaslosgirasoles.mercadoshops.com.ar/