Macri: "Es una obra más, y un paso más sobre la Argentina que queremos todos"

El Presidente habló de atender a las ilusiones y demandas que enfrenta el país.

El presidente Mauricio Macri inauguró hoy lobras en el Puente La Noria, que une la ciudad de Buenos Aires con el conurbano, acto que compartió con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. "Es una obra más, y un paso más sobre la Argentina que queremos todos", aseguró Presidente, quien advirtió que esto va a cambiarle el "humor" a la gente.

Además, Macri advirtió que hoy el país asiste a "un cambio fundacional" signado por el cambio de actitud de los propios gobernantes, al asumir "responsabilidad frente a tantas ilusiones y demandas que existen en el país".

Al inaugurar obras en el Puente de la Noria que conecta la ciudad de Buenos Aires con el sur del conurbano, el mandatario sostuvo que no se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades"

 No se trata de "un paso milagroso, sino de millones de pasos para llegar a ese lugar que queremos, que es una Argentina sin pobreza, sin exclusión, de oportunidades", aseguró Mauricio Macri.

Se trata de la mano hacia Capital del Viaducto Puente La Noria, un tramo sobre el Camino Negro que demandó una inversión nacional de $ 1371 millones y promete reducir en 40 minutos el tiempo que se demoraba en atravesar esa zona, según estimaciones oficiales. 

El 26 de mayo último se había inaugurado la mano que va hacia la provincia. 

El viaducto, construido con un costo de $ 1.371 millones, consta de una calzada con dos carriles para cada mano, distribuidores, rampas de acceso y bajadas a colectoras.

En 2013, el Gobierno había a anunciado la construcción del viaducto, cuyas obras comenzaron en febrero de 2014, pero cuando asumieron las actuales autoridades el avance era del 9%, según la cartera de Transporte.
Después de la inauguración en Puente La Noria, Macri mantendrá una reunión de seguimiento de gestión con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la residencia presidencial Olivos.

 

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés