Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri: “En el mundo faltan lugares para invertir y Argentina es una posibilidad”

El Presidente exhortó a los embajadores argentinos en Europa a redoblar esfuerzos para conseguir inversiones. “Tenemos que convencerlos de que este cambio va en serio”, dijo.

Macri: “En el mundo faltan lugares para invertir y Argentina es una posibilidad”

El presidente Mauricio Macri destacó el potencial de Argentina para atraer inversiones y exhortó a los embajadores argentinos en Europa que redoblen esfuerzos con ese objetivo. Lo indicó en la reunión con los diplomáticos realizada en el Hotel Melia de Roma, luego de su audiencia privada con el Papa Francisco.

“Tenemos que convencerlos de que este cambio va en serio”, remarcó Macri al exhortar a los embajadores argentinos en Europa a redoblar esfuerzos para conseguir inversiones que permitan la creación de más puestos de trabajo en el país.

“Hemos vuelto al mundo y el mundo nos ha abierto los brazos. Ustedes tienen la misión de que ese entusiasmo se convierta en cosas concretas", subrayó.

Además, el Jefe de Estado les remarcó que “tenemos una gigantesca oportunidad porque en el mundo faltan lugares para invertir y Argentina representa una enorme posibilidad por la brecha entre lo que somos y lo que podemos ser”.

En este sentido remarcó que “necesitamos aprovechar cada una de las oportunidades y por eso tenemos que hacer lo imposible para llevarles soluciones concretas a los miles de argentinos que hoy no la están pasando bien”.

 Macri les adelantó que el Gobierno seguirá de cerca las gestiones que realice cada embajada a lo largo de los próximos meses para evaluar sus resultados.

 Asistieron los embajadores ante los países miembros de la Unión Europea, más Noruega, Suiza, Rusia, Serbia, Ucrania, la Santa Sede y los organismos internacionales con sede en ese continente.