Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: “El sinceramiento de la economía duele”

“Duele esta transición, pero es el camino que nos va a llevar al progreso”, enfatizó el Presidente durante un acto en Villa Soldati.

Macri: “El sinceramiento de la economía duele”

El presidente Mauricio Macri reconoció que “el sinceramiento de la economía duele”, durante un breve discurso en el acto de descubrimiento de la piedra fundacional de la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, realizado en el barrio porteño de Villa Soldati.

Acompañado por el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Macro admitió que “duelen” varias de las medidas adoptadas, pero justificó que forman parte del “camino que nos va a llevar al progreso”, añadió Macri,

El Presidente volvió hoy a defender la marcha de su Gobierno y apostó por “dejar atrás 10 años de inflación acumulada, un Estado sin planeamiento, desquiciado y cargado de corrupción”.

Al instar a los argentinos “a dejar atrás discusiones infructuosas”, Macri reivindicó su política destinada a “sincerar la economía”.


“A mí me duelen muchas de estas medidas que tuve que tomar, pero es el camino que nos va a llevar al progreso”, insistió.


“Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar”, arengó.

“Respetar las reglas, la amistad, la excelencia, son los valores del deporte, y son los valores que tenemos que predicar en el país, para dejar de dividir”, añadió.

Según el jede de Estado, el trabajo con el Comité Olímpico fue una “oportunidad de mostrar que los argentinos podemos cuando nos ponemos a trabajar en conjunto”.

“Volvemos a decirle al mundo que tenemos mucho para aportar”, completó.

Fuente: Agencias y Cronista.com