Macri: "El camino es el trabajo y el diálogo, sin aprietes ni comportamientos mafiosos"

En la previa de la marcha de Moyano, el Presidente participó de un acto en Entre Ríos y, sin mencionar a Hugo Moyano, lanzó un mensaje claro contra los que "buscan privilegios".

A horas del arranque de la marcha encabezada por el líder camionero, Hugo Moyano, contra el Gobierno, el presidente Mauricio Macri habló desde la provincia de Entre Ríos y lanzó un mensaje a quienes apuestan por la protesta en las calles.

"Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones; por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios", indicó el jefe de Estado durante una recorrida que realizó junto al gobernador de esa provincia, Gustavo Bordet, por las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en Concordia.

En esa línea, instó a ir por "el camino del trabajo y del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente".

"Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones; por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios".

Macri reiteró que el objetivo de su gestión es reducir la pobreza y que eso se logrará "trabajando codo a codo, así construiremos el país maravilloso que buscamos. Queremos argentinos diciendo: ¿en qué puedo ayudar?".

En su décima visita a la provincia, el jefe de Estado volvió a destacar las obras que se están realizando no solo en Entre Ríos, sino también en todo el país. Recordó que "el país creció en 2017 como nunca en 100 años" y pronosticó una mejora aún mayor para 2018.

Y concluyó: "Estas obras son las que generan trabajo, desarrollo, progreso y fortalecen a las familias. Me gustaría ir más rápido y entiendo que después de tantos años de frustraciones cueste tener paciencia. Pero estoy convencido de que juntos lo vamos a poder hacer".

Temas relacionados
Más noticias de Camioneros

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés