Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Macri: “Con lo poco que hemos hecho ya arrancó un proceso de inversión”

El Presidente destacó el compromiso de algunas empresas luego de los cambios en política económica implementados en los primeros meses de Gobierno. Agregó que “Si no hacemos las cosas mejor que nuestros vecinos no vamos a conseguir nuevos puestos de trabajo”.   

Macri: “Con lo poco que hemos hecho ya arrancó un proceso de inversión”

El Presidente Mauricio Macri se reunió con empresarios del sector automotriz y destacó el proceso de inversiones que ya realizaron algunas empresas. En este sentido destacó que son necesarias reglas de juego claras y que se respeten en el tiempo.

“Con lo poco que hemos hecho ya arrancó un proceso de inversión”, indicó el presidente durante un discurso en Casa Rosada. En esta línea indicó: “Los argentinos establecemos reglas de juego y las respectamos en el tiempo”.

Además, Macri dijo que las inversiones son necesarias para la generación de nuevos puestos de trabajo. “Si nosotros no hacemos las cosas mejor que nuestras vecinos no vamos a conseguir más puestos de trabajo”, afirmó.

El Presidente afirmó que “el punto de partido que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar en esa dirección. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes. Creemos que esto está funcionando”.

En conferencia  el jefe de Estado afirmó: “El gran desafío es cuidar los trabajos e incrementar ese trabajo de calidad, para lo que hay que tener el elemento central que es la confianza de que los argentinos establecemos reglas de juego y las respetamos en el tiempo”.

Por otra parte, afirmó que el proyecto de ley sobre autopartes que mañana tratará la Cámara de Diputados se podrán crear “27 mil nuevos puestos de trabajo” y criticó la gestión kirchnerista por la “mala negociación” con Brasil que llevó a que “gran parte” de esas empresas se instalaran en el país vecino-

“Hemos desarrollado una ley que mañana en Diputados se va a tratar y esperamos que sea una herramienta importantísima para que los futuros vehículos tengan un 30 por ciento de integración”, aseveró el Presidente.