Macri: "Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento"

Aún así, el Presidente reconoció en una columna de opinión publicada hoy que "el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos".

El presidente Mauricio Macri afirmó que "Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento" y, aunque admitió que no "todas las regiones pueden despegar a la vez", reconoció que "el crecimiento económico todavía no llegó" a todos.

Macri se manifestó así en una columna de opinión que publicó hoy en el diario El Independiente de La Rioja, donde se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas.

"Elba, jubilada de Villa del Totoral, cumplía 51 años de casada y quería hacer un viaje con su marido. Magdalena, jubilada de Rawson, hacía años que quería ampliar su casa. Eugenio, también jubilado de El Palomar, tenía que mandar el auto al taller", dice el primer párrafo de la columna, tras lo cual el Presidente sostiene que "ahora más argentinos van a poder contar con las herramientas que necesitan para lograr lo que se proponen", añadió.

Macri también sostuvo que "Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento, aunque no todos los sectores ni todas las regiones pueden despegar a la vez".

"Sabemos que el crecimiento económico todavía no llegó a todos los argentinos", reconoció el presidente.

"El país está cambiando y lo estamos haciendo entre todos. Cambio quiere decir que haya trabajo, en todo el país, y para todos", añadió.

Por último, Macri afirmó: "Mi equipo y yo estamos comprometidos a que llegue a todos, estén donde estén. Cada vez que logramos algo juntos, pensamos en qué más podemos hacer para que los argentinos logremos lo que nos proponemos". "Esta ampliación de los créditos Argenta tiene que ver con eso. Cada paso que damos tiene que ver con eso", acotó. 

Tags relacionados

Más de Economía y Política