Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macri: “Aerolíneas nos cuesta dos jardines de infantes por semana” 

El presidente se comprometió a trabajar para que “en dos años” la línea de bandera “no genere gastos”. 

Macri: “Aerolíneas nos cuesta dos jardines de infantes por semana” 

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la empresa estatal Aerolíneas Argentinas le “cuesta a todos los argentinos” el equivalente a “dos jardines de infantes por semana” y reafirmó el compromiso oficial de que la línea de bandera funcione brindando “el mejor servicio” para que “en dos años no genere nada” de gastos al erario nacional.

Al encabezar este mediodía el acto de anuncio del pago de la deuda que la Nación mantenía con Córdoba, por los fondos que se le retenían a la provincia para financiar a la Anses, el mandatario se refirió a la situación de Aerolíneas luego de criticar el paro del personal ferroviario jerárquico que paralizó hoy por unas horas el servicio de trenes.

“Nos hemos comprometido a que esa empresa que es nacional por decisión de los argentinos tiene que funcionar dando el mejor servicio y, en un período que hemos fijado de dos años, que no le cueste nada ni a los cordobeses, ni a los tucumanos, ni a los chubutenses, como no has costado, porque hoy Aerolíneas nos cuesta a todos los argentinos dos jardines de infantes por semana”, señaló.

En comparación, Macri advirtió que “tenemos que construir 3.000 jardines de infantes para que todos los chicos de 3 a 5 años tengan la oportunidad de recibir la mejor preparación antes de entrar al colegio”.

“Todos tienen que entender, los que tienen responsabilidades de conducir una provincia, una ciudad, un gremio, una empresa, que esta Argentina demanda que seamos todos responsables y solidarios en lo que hacemos”, concluyó el presidente al hablar en la residencia de Olivos flanqueado por el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay, y el gobernador cordobés, Juan Schiaretti.

Más notas de tu interés

Comentarios9
Eduardo Martinez
Eduardo Martinez 27/10/2016 02:53:04

Vos desde que naciste sos un costo

Alberto Perez
Alberto Perez 26/10/2016 09:06:21

Coincido con macri. Ojala se pueda lograr administrar las empresas publicas de manera eficaz e ir tratando que gradualmente sean autosustentables.

Alberto Perez
Alberto Perez 26/10/2016 09:01:57

Coincido con macri. Ojala se pueda lograr que las empresas publicas no sean deficitarias y den un buen servicio.

Pablo Garcia
Pablo Garcia 26/10/2016 07:51:25

Esto es lo mismo que dijeron de los trenes y asi estamos, el transporte mas caro del mundo y todos los pueblos del interior muertos, al final era baratisimo 1 millon por dia mantenerlos.

Aviva Catz
Aviva Catz 26/10/2016 05:07:21

insisto fatiga es un fraude, no sabe trabajar y menos gestionar,lo único que hace es privatizar y entregar nuestra soberanía...

Juan Emilio Cabre
Juan Emilio Cabre 26/10/2016 04:13:05

Claro. Por eso durante los 15 años que fue privada, se inauguraron 1560 jardines....¿este tipo es ingeniero posta?

Juan Manuel Turcuman
Juan Manuel Turcuman 27/10/2016 12:46:49

Coincido con el Presidente. Juan Emilio, en todo caso habría que preguntarse, por que no se hicieron esos jardines de infantes cuando la empresa fue privada… Saludos.

penduzo Pendu
penduzo Pendu 26/10/2016 03:31:59

HAY QUE VENDERLA Y ECHAR A LA MIERDA A TODA ESA MANGA DE PARASITOS DE GUANTE BLANCO !!!!

Gabriel Rodino
Gabriel Rodino 26/10/2016 02:26:18

Si no es capaz de hacerla rentable, entonces que admita que él y su grupo de economistas no son más que una manga de incompetentes!