Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Macedo y Urtubey pusieron fecha de casamiento y lo anunció Tinelli

El conductor fue el encargado a dar a conocer la noticia a través de la red social Twitter. El enlace se concretará en Salta.

Macedo y Urtubey pusieron fecha de casamiento y lo anunció Tinelli

La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey ya fijaron fecha de casamiento y fue el conductor Marcelo Tinelli el encargado de revelar la noticia a través de las redes sociales.


“Que vivan los novios!! El 15 de Noviembre estaremos en Salta. @UrtubeyJM @belisamacedo”, publicó Tinelli y desató una ola de felicitaciones para la pareja.


El romance entre la actriz y el político salió a la luz a principio de marzo pasado, cuando el gobernador reconoció en una entrevista que estaba de novio y que la elegida se llamaba “Isabel”. Sin embargo, la historia había comenzado un mes antes en una comida de amigos en común.

Desde entonces, son usuales los viajes que la actriz realiza a Salta y de cuyos paisajes llena su cuenta en la red social Instragram. En tanto, es cada vez más común ver al gobernador participar en charlas económicas y eventos políticos en Buenos Aires, donde además de mantener reuniones con el Gobierno nacional aprovecha para pasar tiempo con su amada.

La boda se concretará el próximo 15 de noviembre, apenas 9 meses después de iniciada la pareja, y el lugar elegido será Salta.

Este sería el primer casamiento de Macedo, mientras que Urtubey está separado de la política Ximena Saravia Toledo con quien tiene cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana y de quien no se encontraba separada hasta abril pasado, aunque las partes estarían dando fin a esta etapa.