Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Después de la revelación de Scioli, su pareja lo acusó: "Me pidió que aborte"

El exgobernador dio la sorpresiva noticia de su próxima partenidad en medio de la polémica por una presunta infidelidad con la vedette Sofía Clerici. "Ahora quiere formar la familia feliz. No entiendo nada", reveló Gisela Berger.

Después de la revelación de Scioli, su pareja lo acusó:

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli reveló anoche que será padre a los 60 años al contar que su pareja Gisela Berger "está embarazada", pero la modelo no tardó en salir al cruce y lanzó una dura respuesta al contar que él le pidió que abortara.

Luego de la polémica que se generó por una presunta ruptura de pareja entre Scioli y Berger a partir de una supuesta infidelidad del excandidato a presidente con la vedette Sofía Clérici, el candidato presidencial en 2015 dio a conocer la noticia de que sería padre por segunda vez.

"A los 60 años vuelvo a ser padre. Que Dios me ilumine. Gisela está embarazada y es normal que pase esto (el enojo de la modelo) porque tiene su sensibilidad", precisó en declaraciones a las señal de cable América 24.

En ese sentido, explicó que "no hay ninguna tercera en discordia" y contó que le pidió disculpas a Gisela por "esta  situación que se ha creado". Sin embargo, luego de que el político revelara esto, Berger salió a hablar sobre el tema y apuntó duro contra Scioli.

"Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto", disparó durante una entrevista realizada por el sitio Ciudad.com.

"Sinceramente no puedo creer esto. Desde que pasó lo que pasó con Sofía Clérici, Daniel no me llamó más. Apenas me pidió perdón y obviamente trató de componer la situación y n  tirar todo lo que habíamos construido hasta el momento", contó la modelo.

Además, Berger relató cómo fue el momento en que Scioli conoció la noticia: "cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su  reacción fue 'esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?’, refiriéndose a un aborto. Es una locura todo, no entiendo nada de lo que está  pasando. Estoy completamente en  shock".

Por último, la modelo prometió que "va a romper el silencio" y aseguró que no seguirá en pareja con el excandidato presidencial.

Más notas de tu interés

Comentarios13
Claudio Perez
Claudio Perez 11/05/2017 03:59:06

No boluda ....QUE APORTES !!!! QUE PONGAS LA PLATITA O CREES QUE EL JAMON ESTE TE VA A PAGAR UN CAFE ????

Palermonline
Palermonline 11/05/2017 03:27:04

Un antiabortista pidiendo un aborto.. Daniel Scioli un aplauso.. tu vida una mentira, tus carreras donde jugas solo y ganas, etc... se te cae la careta Basura. tu vida política está terminada

demian baus
demian baus 11/05/2017 01:44:48

pobre scioli, lo que pasa que con una sola mano no pudo ponerse el preservativo bien y de ahí el baby....Pero quedate tranquilo dani que con fe y esperanza va a salir todo bien jaja

Carlos Q
Carlos Q 11/05/2017 11:10:52

Tiene TODOS los atributos para ser el líder del peronchismo argentino...... muchachos a combatir el capital!!

Carlos Q
Carlos Q 11/05/2017 11:08:13

Le faltó embarazar a CFK y así saltábamos a las 1ª planas de todo el planeta...... competimos fuertemente con Maduro....

William Williamsones
William Williamsones 11/05/2017 11:01:50

NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE LA RATA MANCA...

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 11/05/2017 10:42:47

Hay que tener estómago si quiera para darle la mano a este personaje hyper desagradable desde los físico hasta lo humano... Da rechazo el asco de persona siniestra y trepadora que es

najunhugo Najun
najunhugo Najun 11/05/2017 10:30:00

Si Gisela esta embarazada, Yoli. . . que tiene que ver con eso? Ahhh, es el "padre"???? jaaaaaaaaaa

Dani The Death
Dani The Death 11/05/2017 09:53:24

uuuuyyy!! como lo incendió x diosss!!!!

LEONEL FARIAS
LEONEL FARIAS 11/05/2017 11:02:20

jajaja genio!

Alejandro Fridman
Alejandro Fridman 11/05/2017 09:35:35

Este cara rota todavía tiene la desverguenza de presentarse a candidato en las próximas elecciones. Supongo que nuestro "maduro pueblo argentino" no lo votara, o si.¡?

Ver todos los comentarios