Luciano Cohan deja Elypsis y se muda al Ministerio de Hacienda

El economista contó que asumirá como subsecretario de Programacion Macroeconómica y formará el equipo de Nicolás Dujovne.

El economista Luciano Cohan, hasta ahora director de Elypsis, la consultora de Eduardo Levy Yeyati, dejará el ámbito privado y formará parte del equipo de Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda.

"Pronto seré subsecretario de Programación Macroeconómica. Muchas gracias a @NicoDujovne y a Seba Galiani por la confianza!", anunció Cohan en su cuenta de Twitter.

 

Pronto seré Subsecretario de Programacion Macroeconómica. Muchas gracias a @NicoDujovne y a Seba Galiani por la confianza!

— Luciano Cohan (@LucianoCohan) 16 de febrero de 2017

 

El economista es licenciado y Magister (TP) en Economía de la Universidad de Buenos Aires, donde también se desempeña como profesor en el curso Dinero, Crédito y Bancos. Desde 2011 fue Director de la consultora Elypsis y desde 2006 autor del Blog “Economista Serial Crónico .

Se desempeñó como Asistente de Investigación de la Brookings Institution y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) – Previamente fue asistente de investigación en el Banco Mundial – Development Research Group (DECRG), como consultor externo de la Comisión de Estudios para América Latina y Caribe (CEPAL-Argentina) y como analista financiero y de riesgo en la firma Inverban del Grupo Techint. Asimismo, realizó tareas de investigación en el Instituto de Estudios Económicos de la Bolsa de Cereales y en la Universidad Nacional General Sarmiento.

Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés