Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

U$D

DÓLAR
/
MERVAL

Lousteau se quebró al recordar a Débora Pérez Volpin

El diputado porteño recordó a su compañera del partido Evolución. "Estaba entusiasmada organizando su año y sus proyectos", dijo. En cuanto a la investigación de lo sucedido, afirmó: "Apoyamos a su familia en todo lo que determinen"

Tras la repentina muerte de la periodista y diputada Débora Pérez Volpin, Martín Lousteau , quien se encargó de invitarla y acercarla al universo de la política, se presentó en el programa de TN, A dos voces, para recordarla con mucha calidez y cariño.

Muy afligido y sin poder contener las lágrimas, el diputado nacional expresó: "Todo lo que tocaba lo hacía mejor y creo que por eso la gente está tan conmocionada. Débora era como se la veía, era genuina y modificó la vida de todos los que tocó".

"No dejó el periodismo por fama o poder, lo dejó por la vocación de transformar las cosas para el bien; eso la hace superior a la inmensa mayoría de los políticos, muy superior", enfatizó Lousteau, quien interrumpía sus palabras para tomar agua y así contener la angustia frente a las cámaras.

"Todo lo que tocaba lo hacía mejor y creo que por eso la gente está tan conmocionada. Débora era como se la veía, era genuina y modificó la vida de todos los que tocó"

Al ser consultado, Lousteau contó que tanto él como su frente político acompañarán a la familia en la decisión que quieran tomar en la Justicia. "Nosotros lo único que hacemos es apoyar a su familia en todo lo que ellos determinen, queremos entender qué pasó", dijo y agregó: "No suponemos ni tenemos ninguna información, vamos a apoyar en lo que determine la familia, no tenemos nada más que hacer".

"Era una persona sin dobleces, sincera, genuina", continuó Lousteau sobre Pérez Volpin. "Tenía la templanza y el coraje más importante, no importa qué pasara alrededor de ella, siempre estaba centrada, no importa el contexto", agregó.

Para concluir, el marido de la actriz Carla Peterson expresó: "No alcanza nada que podamos hacer para rendirle homenaje más que recordarla como lo que era y honrarla con nuestros actos".

Más notas de tu interés

Comentarios2
Norma Bretal
Norma Bretal 08/02/2018 08:03:33

El Pais está quebrado por la muerte de Debora. Espero que se sepa lo que pasó internada y que creo que no fue diagnosticada correcta mente.Felicito a la familia por judicializar la internacion y su correspondiente atención

Pedro Iacobucci
Pedro Iacobucci 08/02/2018 02:47:59

¿El país está quebrado? ¿No exagera un poco?