Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Lousteau, en campaña: “La grieta impide que lleguen inversiones”

El ex diplomático aseguró además que la herencia que el Gobierno recibió del kirchnerismo “es mucho más pesada de lo que creemos, y desde afuera se ve más”.

Lousteau, en campaña: “La grieta impide que lleguen inversiones”

El ex embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, criticó hoy el enfoque que tiene el macrismo al considerar que sigue habiendo “una grieta” y que como consecuencia eso “impide que lleguen las inversiones”. 

“Hay una grieta, pero yo tengo que buscar a quienes quieren saltarla, no profundizarla”, explicó Lousteau este mediodía en diálogo con radio Mitre.

"Yo quiero ver lo que hay dentro de la grieta y que el ciudadano también lo vea y decida", amplió.

“Una democracia moderna tiene que lidiar con una ansiedad exacerbada“, advirtió el ex diplomático, quien por el momento volverá a los Estados Unidos para buscar a su familia que continúa en el país del norte.

Por otro lado, Lousteau opinó que la herencia que el Gobierno recibió del kirchnerismo “es mucho más pesada de lo que creemos, y desde afuera se ve más”. Según el el ministro de Economía, esto sumado a la grieta actual “impide que lleguen las inversiones”. 

Lousteau también habló sobre su renuncia al cargo de Embajador argentino en Estados Unidos y explicó que “con el Presidente hablamos siempre. La vocación por la ciudad lo hablé el día que me ofreció”. “Cuando nos juntamos con Macri le dije que mi intención era volver, pero si quería que me quede un tiempo más me quedaba“, aseguró el representante del Frente Electoral de Energía Ciudadana Organizada (Eco).

Lousteau aseguró que su relación con Carrió no se ha modificado e indicó que con respecto a las elecciones legislativas, la diputada de la Coalición Cívica “tiene que decidir donde es mejor. Ya competimos en unas PASO“. Por su parte, el economista aseguró que “voy a ir con lo que fue Eco, menos la Coalición Cívica que juega por otro lado“.

Consideró que en las próximas elecciones, “lo que se pone en juego es la fortaleza que tiene el Gobierno para seguir haciendo lo que quiere hacer. El legado más importante va a ser que Macri deje a Cambiemos en cuatro u ocho años legitimado“.

Más notas de tu interés

Comentarios6
Chris MB
Chris MB 02/05/2017 03:01:44

No es la grieta. Son las mutaciones del PJ, Louteau

demian baus
demian baus 02/05/2017 02:19:45

Radical, devenido a peronista. Luego Kirchnerista, despues conformo ECO y cómo no podía meterse en ningun lado, se junto con el PRO y formó cambiemos. Embajador y luego se bajo y volvió a ECO. En mi barrio se llama Saltimbanqui a la 5ta

Chris MB
Chris MB 02/05/2017 03:03:14

Falso. Nunca estuvo en Cambiemos.

demian baus
demian baus 02/05/2017 02:12:10

Vos sos un gran generador de grietas. Funcionario ministerial en la provincia con felipe sola, luego cuando nestor lo tumbo de la re-elección a solá, te fuiste con nestor y generaste la grieta con el campo. despues te fuiste con macri y ahora te apartas

Mju Yhn
Mju Yhn 02/05/2017 01:32:16

Ahora la culpa de que no lleguen inversiones es de los que no votan a Macri...una payasada.

Gabriel Dantoni
Gabriel Dantoni 02/05/2017 01:27:20

MAS GRIETA QUE LA PRODUJISTE VOS EN 2008 CON EL CAMPO, NO CREO QUE HAYA. NO OLVIDARSE QUE FUE NADA MAS Y NADA MENOS QUE MINISTRO DE ECONOMIA DE KRIS